• Breaking News

    05 mayo 2015

    Ocho médicos del SSO se acogieron a retiro [Fotos]

    Osorno, 05 de Mayo de 2015.

    Con la presencia del Director del SSO Dr. Nelson Bello Oyarce y de la Directora Subrogante del Hospital Base San José Dra. Carolina Diaz Yeager, se realizó esta mañana, la ceremonia de Incentivo al Retiro 2015, efectuada en dependencias del Auditorio del Campo Clínico de Osorno de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, lugar hasta donde llegaron los ocho médicos que culminaron hoy un proceso histórico en la salud local, destacándose por sus aportes en las respectivas áreas de especialidad en la atención a los usuarios (as), que en algunos casos sobrepasaron los  40 años de servicio público.

    Los médicos que hoy comenzaron una nueva etapa en sus vidas, reconocieron que ellos al estar por tanto tiempo comprometidos e involucrados al mejoramiento de la atención en salud en nuestra zona, seguirán realizando sus aportes hacia la comunidad y disponibles para apoyar la gestión local, si así la ocasión lo amerita.


    Aquellos que hoy se acogieron a retiro del servicio público, son: Dra. Odette Amigo, Melita Albrecht, Rosa Carrasco, María Awad, Cecilia Romero y Los Médicos, Jorge Muñoz, Maximilian Fernández y Nelson Rosas.

    Fuente y Fotos: SSO Osorno.










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad