• Breaking News

    17 mayo 2015

    Incendio en Frigosorno deja pérdidas por más de 2 mil millones de pesos [Foto y Video]

    Osorno, 17 de Mayo de 2015.

    Más de 2 mil millones de pesos en pérdidas, como cifra estimada inicialmente, es el saldo del incendio que consumió parte importante de las dependencias de Frigorifico de Osorno, la empresa que verá detenidas sus faenas por al menos seis meses.

    El incendio comenzó pasadas las 16:00 horas por causas aún desconocidas, y tanto las llamas como el humo alcanzaron dependencias como gerencia y bodegas, entre otras.
           
    Además de las pérdidas inmediatas, el daño más profundo es el que se generará a la actividad agropecuaria del sur del país, al ser Frigosorno la compañía más grande del país que recepciona vacunos principalmente de la provincia y distribuye su carne tanto a Chile como a otros países.

    Según el gerente general de la empresa, se trata de un daño enorme, pues detendrá las faenas por aproximadamente seis meses. Esto significará acabar con compromisos comerciales, junto con los daños provocados en su sistema informático.

    A ello se suma la situación de los 550 trabajadores, quienes se encuentran en completa incertidumbre.

    El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso que personal de Labocar de Carabineros realice las investigaciones del incendio.

    Fuente: Bomberos
    Foto y Video: Ricardo Solís, Youtube, Paislobo.cl.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad