• Breaking News

    09 mayo 2015

    Hombre fue apuñalado en calle Aníbal Pinto en Purranque [Actualizada]

    Purranque, 09 de Mayo de 2015.

    El hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas de este día sábado en calle Aníbal Pinto a la altura del número 17, metros antes de llegar a calle Orlando Montecinos en el sector norte de la ciudad de Purranque.

    Según información entregada a los medios por la fiscal de Río Negro, Carolyn Conrad, un joven de unos 25 años resultó con lesiones en su región abdominal y piernas, sumando un total de 6 heridas causadas con un arma blanca.

    Importante mencionar que la víctima y testigo (hermano del lesionado) se habrían negado a proporcionar mayores antecedentes a la justicia sobre lo ocurrido, por tanto el procedimiento es aun materia de investigación.

    Según información recabada en el lugar por este medio, se pudo corroborar que el lesionado, minuto antes de la riña, se dirigió a pie hasta un local comercial ubicado en las cercanías, lugar donde compró diversas especies, para luego regresar a su domicilio, siendo abordado en el camino por al menos dos sujetos, quienes habrían tratado de quitarle las cosas recién compradas. En medio de la confusión, uno de ellos extrajo de entre sus ropas un elemento cortante y procedió a atacarlo.

    Luego de la agresión, el lesionado quedó tendido en la vía pública y fue asistido primero por transeúntes y luego por personal policial y del SAMU quienes finalmente lo trasladaron hasta el centro asistencial local para más tarde ser derivado hasta el Hospital base de Osorno, lugar donde se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Hasta este momento no se han reportado personas detenidas.

    Los antecedentes quedaros en manos del Ministerio Público.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad