• Breaking News

    14 mayo 2015

    Hombre de 63 años resultó ser el autor del brutal homicidio ocurrido en Purranque [Ampliación Antecedentes]

    Purranque, 14 de Mayo de 2015.

    Luego del macabro crimen cometido en contra de un ciudadano de 62 años en la ciudad de Purranque, tanto la fiscalía de Río Negro como la brigada de homicidios de la PDI de Osorno se dedicaron a realizar empadronamientos y a recabar información para poder aclarar lo ocurrido.

    De este modo, como informa la fiscalía regional, luego del levantamiento del cuerpo se logró ubicar en un domicilio cercano, el arma homicida y los utensilios utilizados para decapitar y luego desmembrar el cuerpo de Héctor Venancio Villarroel Vargas (Un hacha, un serrucho y un cuchillo)

    Del mismo modo personal de la PDI logró la detención del ciudadano Luis Alberto Vargas Mayer (63 años) quien residiría en Purranque pero mantiene domicilio legal en el sector de Francke en la ciudad de Osorno, quien habría confesado haber sido el autor material del hecho.



    En tanto diversos medios a nivel nacional han resaltado el relato de quien habría encontrado los restos, un hombre de 42 años, trabajador rural, quien habría tratado de denunciar a Carabineros el hallazgo del cadáver la noche de este día martes, sin embargo los uniformados no le habrían creído debido a su avanzado estado etílico.

    De la misma manera se pudo aclarar que tanto la víctima como victimario, además de un tercero, se conocían y habían estado compartiendo bebidas alcohólicas la noche de este día domingo, día que se produjo el deceso de la víctima luego de una discusión por celos.

    El occiso se había mudado hace seis meses desde la ciudad de Puerto Montt hasta Purranque, donde residía con su pareja en el sector de Población Carrasco, una mujer de 24 años con quien tenía un hijo de tan solo 5 años.

    La mujer acudió hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo, ayudando en la identificación del mismo.

    El detenido y probablemente un cómplice pasan a control de detención en horas de esta mañana en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    Cabe indicar que Fotonoticia.cl fue el único medio de comunicación local que estuvo presente en el lugar y llama profundamente la atención la falta de interés de otros medios locales en cubrir en terreno hechos que pudiesen ser de gran connotación social.

    Fuente: Carabineros y Fiscalía
    Foto: P. Aguayo y Paislobo.cl







    .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad