• Breaking News

    29 mayo 2015

    En Purranque es detenido por la PDI hombre investigado por abuso de menores [Foto]

    Purranque, 29 de Mayo de 2015.

    En Purranque al medio día de este jueves 28 de mayo, fue detenido un hombre de 47 años, en las cercanías de un supermercado de calle Eleuterio Ramirez 549, luego que presentara dos órdenes de investigar por abuso sexual en contra de niñas menores de 14 años.

    Según lo recabado, personal de la BRISEXME, Brigada investigadora de delitos sexuales y menores de la PDI de Osorno, recibió una orden de investigar de parte de la Fiscalía de Río Negro el pasado mes de abril, luego de una denuncia por abuso sexual ocurrido en la comuna de Purranque en contra de una menor, abuso cometido por un familiar de la niña.

    Funcionarios policiales lograron establecer que sobre el imputado se mantenía una orden de investigar por el mismo delito ocurrido en Santiago, también, luego de abusar sexualmente de una familiar menor de edad. Razón por la cual el sujeto habría viajado hasta la ciudad de Purranque a modo de evadir la acción policial.

    Tras el trabajo investigativo correspondiente, funcionarios BRISEXME establecieron que el sujeto se encontraría en el supermercado de calle Ramirez, lugar donde fue sorprendido por los funcionarios, no oponiendo mayor resistencia a su detención. Siendo presentado a la Justicia en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Río Negro este viernes 29 de mayo.

    Fuente y Foto: Paislobo.cl


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad