• Breaking News

    28 mayo 2015

    En Puerto Varas joven de 17 años habría asesinado a su polola de 14 por celos [Foto]

    Puerto Varas, 28 de Mayo de 2015.

    Los celos habrían motivado que un joven de 17 años matara a su polola de 14 en Puerto Varas, según la Brigada de Homicidios de la PDI.

    "Los motivos del homicidio son de orden sentimental, evidenciados celos", dijo el comisario José Saez, jefe de la Brigada.

    Anoche el papá del presunto agresor se presentó junto a su hijo en el retén de Río Pescado, en la comuna de Puerto Varas, donde relató que el joven había asesinado a la víctima cuando se encontraban en el fundo Las Cumbres, distante 8 kilómetros de la unidad policial.

    Los funcionarios se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo de la adolescente en un camino interior, el que presentaba lesiones y heridas en la cabeza, con pérdida de masa encefálica. Se presume que el joven la golpeó con una piedra. Según Carabineros, el supuesto homicida tenía sangre en su ropa, por lo que fue detenido. 

    El fiscal Naín Lamas dijo que se revisarán los antecedentes para categorizar el crimen, pero en primera instancia correspondería a un homicidio y no un femicidio, ya que los involucrados vivían cada uno en casa de sus familiares.

    La audiencia de control de detención se realizará esta tarde en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

    Fuente y Foto: 

    http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2015/05/28/324894/Nina-de-14-anos-fue-presuntamente-asesinada-por-su-pololo-su-propio-padre-lo-entrego-a-Carabineros.aspx


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad