• Breaking News

    17 mayo 2015

    En Corte Alto detienen dos conductores, uno de ellos ebrio y el otro con licencia diferente a la requerida por la ley.

    Corte Alto, 17 de Mayo de 2015.

    El primer control lo realizó personal de Carabineros del retén de Corte Alto en el sector de Concordia, distante unos 10 kilómetros al poniente de Corte Alto en la comuna de Purranque.

    En el lugar, un hombre de 31 años fue sorprendido conduciendo un camión con licencia clase B, es decir que estaba autorizado solo para manejar vehículos livianos.

    El hombre fue detenido en el lugar para luego ser trasladado en calidad de detenido hasta la unidad policial de Purranque, donde por orden de la fiscalía local debe permanecer hasta este día lunes cuando pase a control de detención en la ciudad de Río Negro.

    El segundo chofer fue controlado en el sector de la turbina, específicamente en el kilómetro 3, lugar donde Carabineros de Corte Alto se percataron que lo hacía con hálito etílico, motivo por el que de forma voluntaria se sometió al control Intoxilyzer, el que arrojó 0.93 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo detenido en el lugar por el delito de Conducción en estado de ebriedad.

    El hombre, indentificado como C.A.M.S. de 47 años con domicilio en Purranque quedó más tarde en libertad en espera de citación por parte de la fiscalía.

    Fuente: Carabineros.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad