• Breaking News

    19 mayo 2015

    Dos lesionados en colisión entre camión y tractor con carro, en límite entre Purranque y Río Negro [12 Fotos]

    Purranque, 19 de Mayo de 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió este día martes en la ruta 5 sur, kilómetro 946, a metros del denominado puente Forrahue,  límite comunal entre Río Negro y la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, un camión marca International color blanco se desplazaba hacia Puerto Montt con una carga frigorífica, impactando en la parte posterior de un carro, el que transportaba una máquina agrícola y era tirado por un tractor marca Massey Ferguson.

    Debido a la fuerza del impacto, el camión resultó con su cabina destruída, terminando sobre el espacio de separación entre los dos carriles de la carretera, resultando el chofer con diversas lesiones, debiendo ser atendido por personal de Bomberos de Río Negro y Samu de Purranque, quienes lo trasladaron en primera instancia hasta el hospital de Río Negro.

    En tanto, producto del golpe, el tractor se desenganchó del carro, rompió las barreras de contención, pasó al otro lado de la carretera, se salió del camino y terminó incrustado en un cerco a unos 25 metros de la ruta, quedando la carga botada a un costado del camino. El chofer, un trabajador agrícola resultó lesionado, debiendo ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Purranque.

    En tanto, las causas del accidente estan siendo investigadas.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad