• Breaking News

    06 mayo 2015

    Accidente en Purranque deja una mujer y lactante lesionados, además de daños en un camión, carro, automóvil y bus [Fotos]

    Purranque, 06 de Junio de 2015.

    El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este día miércoles en el sector denominado "Cruce Los Ángeles, camino a la localidad de Crucero, distante unos siete kilómetros al poniente de la ciudad de Purranque.

    Según datos recopilados en el lugar, el accidente de tránsito se registró cuando un automóvil marca Toyota modelo Yaris, color burdeo, matrícula ZT-6804 se desplazaba por la ruta asfaltada de oriente a poniente, realizando una maniobra de adelantamiento en curva con línea contínua, de este modo el vehículo menor, guiado por L.Y.G.V. colisionó primero con un bus de recorrido rural para luego impactar con el tren delantero de un carro cargado con cal, camión Freightleiner que también se dirigía hacia el oriente.

    Producto de la fuerza del impacto, el vehículo menor se salió de la pista de circulación para terminar luego en el interior de un predio agrícola. De la misma manera, el camión se salió de la vía semivolcando a un costado de la ruta, cayendo parte de la carga en el lugar. Personal policial informó además que el chofer del bus se dio a la fuga, dejando algunos pasajeros en el lugar.

    Debido al accidente, la conductora del modelo Yaris, quien se desplazaba con un lactante, resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser atendidos en el lugar por personal del SAMU y bomberos de Purranque para luego ser trasladados hasta el hospital local.

    En tanto, el camión resultó con daños en su parte delantera izquierda y rotura completa del tren delantero del carro y el automóvil resultó con daños de consideración en la sección delantera y lateral izquierda.

    El camión que iba cargado con cal (químico de uso agrícola) pertenece a una empresa de transporte de la ciudad de Osorno.

    Ambos conductores guiaban los móviles con la totalidad de documentación al día.

    Se informó de seguros comprometidos

    Los antecedentes fueron recopilados por personal policial para ser puestos más tarde a disposición del Ministerio Público.

    Fuente: Bomberos
    Fotos: P. Aguayo.











    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad