• Breaking News

    17 mayo 2015

    4 personas fueron detendias por nuevo grupo MT-0 de la PDI [Fotos]

    Detectives del “Grupo de Microtráfico Cero” (MT-0)  de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt, en coordinación con el Ministerio Público, mediante diversos allanamientos efectuados el día de ayer, lograron la detención de cuatro personas que se dedicaban a la venta de drogas, los cuales tres de estos mantenían antecedentes por el mismo delito.

    El Subcomisario Rodrigo Díaz de la Brigada Antinarcóticos de Puerto Montt señaló que; “….Detectives del grupo “MT-0” de esta ciudad conjuntamente con la Fiscalía de Puerto Montt, desde el mes de febrero a la fecha se encontraban investigando diversos barrios donde individuos venden drogas en pequeñas cantidades, por lo que mediante una labor investigativa y de inteligencia se consiguió identificar varios inmuebles que están insertos en la población Padre Hurtado…”.

    “…El procedimiento que se desarrolló el día de ayer, y que fue apoyado además por funcionarios policiales de la ciudad de Osorno y por el Equipo de Reacción Táctica Antinarcóticos (ERTA) de la PDI”, tuvo resultados positivos por cuanto se logró la detención de cuatro personas, dos de ellas mujeres y todos mayores de edad….” señaló el oficial.

    La droga incautada corresponde a 188,22 gramos de Cannabis Sativa (marihuana) y 626,39 gramos de Clorhidrato de Cocaina.

    Conforme a lo señalado por el Subcomisario Diaz, la droga de haber sido comercializada habría alcanzado en lo que respecta a la cannabis sativa ganancias cercanas al millón de pesos, en tanto que la venta del clorhidrato de cocaína, habría superado los seis millones de pesos. 

    Las mujeres detenidas individualizadas con las iniciales E.G.C. (59) y L.I.M.G. (32), y los varones M.R.U.P. (20) y F.J.V.P. (23), son puestos hoy en horas de la mañana al respectivo control de detención. 

    Fuente y Fotos: PDI Los Lagos.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad