• Breaking News

    21 abril 2015

    Secretario de la embajada de Japón visitará Purranque para entregar furgón donado a CINEEP [Foto]

    Purranque, 21 de Abril de 2015.

    La Embajada del Japón tiene el agrado de comunicar que el día miércoles 22 de abril a las 11:30 horas, se realizará la Ceremonia de Inauguración del proyecto “Adquisición de un Furgón Escolar en la Comuna de Purranque, X Región. Estarán presentes el segundo secretario de la Embajada del Japón en Chile, Sr. Yoshinori Miyajima y la Representante Legal de Centro de Intervención de Necesidades Especiales Purranque (CINEEP) Sra. Lorena Torres, entre otras distinguidas autoridades.

    Contenido y Efecto:

    §  La asistencia brindada por Japón a CINEEP, en el marco del programa Asistencia para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC) de Japón, corresponde a US$41,686- aprox.- para la adquisición de un furgón escolar.


    §  El proyecto beneficiará a 147 personas en diversas actividades como el traslado de alumnos que no podían tomar el transporte público debido a su discapacidad, actividades educativas fuera del colegio, entre otros. El nuevo furgón, será un valioso aporte a la igualdad de oportunidades de educación para los alumnos con discapacidad. 

    [Ampliaremos]

    Fuente: Embajada de Japón en Chile.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad