• Breaking News

    18 abril 2015

    Preocupación causó hombre de la tercera edad lesionado cuando se desarrollaba desfile en Purranque [Foto]

    Purranque, 18 de Abril de 2015.

    El lamentable accidente ocurrió a eso de las 12:00 horas de este día viernes en la esquina de las calles Aníbal Pinto con 21 de mayo justo cuando se estaba realizando el desfile conmemorativo por el aniversario de la ciudad en la plaza de Purranque.

    Según se informó, el hombre, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, resultó con un corte en la región craneana luego de sufrir una caída sobre el pavimento en la mencionada esquina. Producto del golpe, el anciano empezó a sangrar por lo que fue asistido por personal de bomberos de civíl que pasaban por el lugar.

    De la misma manera, minutos después personal policial se sumó a prestar ayuda quienes solicitaron una ambulancia al recinto asistencial local, sin embargo, a esa hora las dos ambulancias de Purranque estaban en la ciudad de Osorno, trasladando pacientes por lo que no pudieron concurrir de inmediato para prestar cooperación.

    Luego de más de una hora, personal de bomberos se retiró del lugar, quedando el afectado con Carabineros, mientras llegaba algún móvil para trasladarlo al hospital.

    Fuente: Bomberos
    Foto: C. Pezo.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad