• Breaking News

    15 abril 2015

    PDI recupera notebook avaluado en más de medio millón de pesos

    Valdivia, 15 de Abril de 2015.

    Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia (GEBRO), en diversas diligencias realizadas estas últimas semanas, recuperaron un computador avaluado en más de medio millón de pesos producto de un robo a una casa habitación en la ciudad de Valdivia y detuvieron a un hombre por el delito de receptación.

    La diligencia comienza a gestarse hace algunas semanas, cuando los oficiales policiales investigaban una denuncia por robo en un domicilio de la ciudad, por lo que recopilaron diversa información que les permitió determinar e identificar una de las especies robadas. Por lo anterior, se dispuso una serie de diligencias que permitieron finalmente, ubicar y recuperar la especie denunciada en poder de un hombre que vive en la Villa Norte Grande del sector Las Animas de Valdivia.               Conforme a lo anterior, se realizó una entrada y registro al domicilio de este, lugar donde fue ubicada una de las especies que fue denunciada, por lo que este hombre fue detenido por el delito de receptación.

    El detenido fue identificado como P.O.A.M., de 23 años, no registra antecedentes policiales ni órdenes judiciales pendientes.

    La diligencia policial fue avalada por la Fiscal de Turno, quien instruyó que el computador recuperado, sea restituido a la víctima. Conforme a lo anterior, se realizaron los contactos necesarios con ésta, quien reconoció la especie como suya, acreditando preexistencia y dominio de la misma. En lo que respecta a la persona detenida, fue dejada en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público.
    Fuente: PDI Los Ríos, Foto: Archivo FN.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad