• Breaking News

    06 abril 2015

    Padre deja con riesgo vital a hijo de 7 años, agrede a su esposa y suegra y finalmente fallece luego de incendiar su casa [Fotos]

    Río Negro, 06 de Abril de 2015.

    El hecho ocurrió antes de las seis de la madrugada de este día lunes en una vivienda del sector rural de Chan Chan en la comuna de Río Negro, hecho que movilizó a voluntarios de Bomberos de la mencionada ciudad luego que fuesen alertados indicando que una casa estaba envuelta en llamas en el mencionado sector.

    Minutos después quedaría al descubierto la muerte de Luis Zuñiga Álvarez de 28 años, trabajador agrícola que había al parecer prendido fuego al inmueble, después de atacar con un martillo a su esposa, suegra e hijo de 7 años, este último quien al cierre de esta nota permanece con riesgo vital al interior del hospital base de Osorno.

    Según lo informado, Zuñiga Álvarez habría atacado a su hijo Luis, a su pareja Ángela Barrientos Alvarado de 26 años y a su suegra, Blanca Alvarado Silva de 53, estas últimas quienes resultaron con lesiones de diversa consideración sin riesgo vital.

    Inicialmente los lesionados fueron trasladados hasta el centro asistencial de Purranque, para luego ser derivados hasta el hospital San José de Osorno.

    Cercanos establecen que Luis Zuñiga Álvarez era un evangélico practicante, quien junto a su familia vivía en la comuna de Puerto Octay y se encontraba de visita en casa de sus suegros.

    Según informó la fiscalía local de Río Negro, el ataque habría ocurrido de improviso y sin que hubiese una pelea o discusión de por medio, de este modo, Blanca Alvarado alcanzó a solicitar auxilió a un familiar,  quien dio cuenta del hecho a Carabineros.

    El inmueble fue consumido en su totalidad y en su interior se encontró el cuerpo de un hombre calcinado, el que se presume es el del atacante, aunque esto debe ser confirmado luego de realizar las pruebas de ADN en el servicio médico legal.

    Informada la Fiscal jefe de Río Negro, Leyla Chahín, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, y de personal de Laboratorio de la PDI de Puerto Montt, para la investigación y peritajes del sitio del suceso.


    Fuentes:
    Fiscalía Río Negro
    Egon Loyola, Río Negro





    Fotos: Egon Loyola
    Paislobo.cl

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad