• Breaking News

    03 abril 2015

    Incautan dos kilos de cocaína desde liceo en Frutillar y allanaron casa en Osorno [Foto]

     Frutillar 03 de Abril de 2015.
     
    Alrededor de dos kilos de cocaína de alta pureza fueron encontrados en el interior del Liceo Industrial Chileno Alemán de Frutillar Bajo, tras un operativo efectuado por Carabineros del OS 7. Hasta el momento hay dos detenidos.

    Lo decomisado significaría alrededor de 23 mil dosis lo que en dinero equivale aproximadamente a $40 millones.

    Tras la instrucción del fiscal de Puerto Varas, pasado el mediodía los efectivos llegaron al establecimiento municipal de calle Alemania, donde en la caja fuerte encontraron la droga que mantenía guardada H. M. V. (37 años), quien se desempeñaba como contador de la institución educativa.

    Otras diligencias terminaron con la aprehensión de D. A. M. P. (27 años), quien sería empleado de un proyecto inmobiliariode la misma comuna.

    Según explicó Daniel Alvarado, fiscal Jefe de Puerto Varas, existen numerosos medios de prueba que dan cuenta que ambos detenidos comercializarían cocaína en Frutillar y alrededores.

    De la misma manera se habría allanado un domicilio en la ciudad de Osorno.

    Ambos aprehendidos quedarán mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas para la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. No se descarta que hayan más implicados en este caso.

    Fuentes y Fotos: SoyChile.cl, Interradio1.net, Emergenciaspuertomontt.cl

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad