• Breaking News

    23 abril 2015

    Hospital de Río Negro presentó cuenta pública participativa gestión 2014 [Fotos]

    Río Negro, 23 de Abril de 2015.

    Durante esta jornada se llevó a cabo la actividad Cuenta Pública Participativa encabezada por la Directora del Hospital de Río Negro Muriel Muñoz, participando de esta, directores de otros establecimientos de salud de la provincia, funcionarios y la comunidad.

    Al respecto el Director del Servicio de Salud Osorno, Dr. Nelson Bello, señaló que ha sido un buen año de trabajo en río Negro, lo que se ve reflejado en los buenos comentarios de la población usuaria quienes han acompañado la gestión desarrollada durante el 2014 apoyando a través del Consejo de Desarrollo del Hospital y otras diversas organizaciones que se reúnen en torno al establecimiento de salud.

    Por su parte la Directora del Hospital de Río Negro destacó el trabajo participativo desarrollado con la comunidad usuaria como un eje fundamental durante la gestión 2014. Muriel Muñoz además se refirió al proyecto de mejoramiento del establecimiento, obras que se inician este 2015, que seguramente, señaló, traerán algunas complicaciones en el accionar diario de los funcionarios pero que también redundará en mejores espacios y remozadas instalaciones donde se podrán entregar mejores prestaciones a los pacientes, sin causar perjuicios laborales a los funcionarios ni en el plano de la atención para los usuarios.

    Luego de la presentación de la gestión 2014, se realizó una actividad de participación junto a los asistentes, donde se pudo discutir sobre temáticas de interés para la comunidad, concluyendo con un plenario donde se expusieron las principales conclusiones de la actividad.

    Fuente y Fotos: 

    Pedro Quezada Bracho
    Sub Departamento Relaciones Públicas y Comunicaciones
    Servicio de Salud Osorno





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad