• Breaking News

    15 abril 2015

    Hospital de Purranque realizará cuenta pública del periodo 2014 este 23 de Abril [Foto]

    Dando cuenta de la gestión desarrollada por la entidad durante el periodo 2014, el próximo 27 de abril se desarrollará la Cuenta Pública Participativa del Servicio de Salud Osorno, que será encabezada por el Director Dr. Nelson Bello Oyarce, pero que desde este año suma un componente participativo.
     
    De esta forma la comunidad organizada en torno a salud cumplirá un rol fundamental en el desarrollo de trabajos grupales a realizar en la actividad, donde se debatirán las principales temáticas de interés para la comunidad con el fin de presentar propuestas que lleven a la resolución de problemáticas en los establecimientos de salud de la provincia. La idea es otorgar un espacio democratizador e inclusivo a la actividad, señaló el Director.
     
    En esta ocasión además se cuenta con un registro de las inquietudes de la comunidad usuaria a través de un formulario web (formulario de participación ciudadana) donde quienes ingresen sus datos pueden realizar comentarios, sugerencias o plantear las principales temáticas de interés. De acuerdo a la nueva modalidad de presentación de las Cuentas Públicas, el Servicio de Salud tendrá la obligación de dar respuesta a estas inquietudes en un plazo no superior a los 45 días después de realizada la actividad.
    Además se cuenta con banner informativo de cada uno de los establecimientos de la red en la página web ssosorno.cl.
     
    La presentación de la gestión 2014 y trabajos grupales se realizará también en los hospitales de nuestra provincia donde cada Director encabezará la Cuenta Pública de sus establecimientos, convocando a las organizaciones asesoras en salud a participar de esta instancia.
    El lunes 20 de abril será el turno del Hospital Misión San Juan, al día siguiente le corresponderá al de Quilacahuin, mientras que el 22,23 y 24 de abril harán lo propio los hospitales de Río Negro, Purranque y Puerto Octay, respectivamente. En tanto el Hospital Base San José de Osorno realizará esta actividad el jueves 30 de abril.
     
    La Cuenta Pública Participativa del Servicio de Salud Osorno gestión 2014, se realizará el lunes 27 de abril desde las 9:00 hrs. En el Hotel Sonesta.
     
    Fuente y Foto.
     
    Pedro Quezada Bracho
    Sub Departamento Relaciones Públicas y Comunicaciones
    Servicio de Salud Osorno
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad