• Breaking News

    20 abril 2015

    Grupo de 7 antisociales trataron de sustraer caja fuerte desde servicentro en Río Negro [Fotos]

    Río Negro, 20 de Abril de 2015.

    El ilícito ocurrió a eso de las 03 de la madrugada de este día lunes cuando siete antisociales intentaron robar la caja fuerte de la estación de servicio Copec en la comuna Río Negro, hecho fue frustrado al llegar Carabineros, quienes sin embargo no los pudieron detener ya que los ladrones había desparramado "miguelitos" imposibilitando así una persecución. Los 7 delincuentes se trasladaban en un todoterreno.

    La caja de fondos contenía cerca de tres millones de pesos y estabaen el interior de una oficina en el servicentro ubicado en Av. Buschmann Esquina Balmaceda.

    La información fue confirmada por el mayor Marcelo Saravia, jefe de la segunda Comisaría de Río Negro, quien señalo que los sujetos instalaron “miguelitos” en la calzada y tensores de cable de acero en los puentes de acceso a la comuna. “El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada y según el trabajador del servicentro, eran siete los delincuentes, quienes con gorros y chaquetas cubrían sus rostros".

    En tanto el trabajador se habría escondido para resguardar su integridad física, siendo vecinos del sector quienes alertaron a personal policial.

    El hecho está siendo investigado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de Río Negro, quienes además buscan el vehículo en el que se movilizaban los ladrones, que tiene encargo por robo en la ciudad de Puerto Varas.

    Fuente y Fotos: Egon Loyola




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad