• Breaking News

    24 abril 2015

    Fue detenido por robar un auto en Purranque, chocarlo en Osorno y luego amenazar al dueño con una pistola [Fotos]

    Purranque, 24 de Abril de 2015.

    Los hechos ocurrieron inicialmente en la ciudad de Purranque cuando un conductor tomó la determinación de mandar a reparar su vehículo, un Suzuki Ignis color verde, a un taller mecánico de la ciudad.

    Según información entregada por la víctima, el hombre, quien trabajaba de forma independiente lo estuvo tramitando por dos semanas para cambiar un par de amortiguadores, entregando siempre diferentes excusas para no devolver el vehículo en cuestión.

    Durante este día jueves, el hombre apagó definitivamente su teléfono, no pudiendo ser ubicado de ninguna manera, por lo que el dueño del vehículo se dio a la tarea de buscarlo en Purranque, dirigiéndose a su domicilio, lugar que había abandonado (arriendo) hace una semana, misma situación laboral ya que había sido despedido del taller en el que trabajaba.

    Con los antecedentes antes descritos, el dueño se dirigió hasta la unidad policial de Purranque donde estampó una denuncia por el delito de Apropiación Indebida, donde luego de algunos minutos le indicaron que su vehículo se encontraba camino a Puyehue en la ciudad de Osorno.

    El dueño viajó en horas de la noche hasta el mencionado lugar donde encontró su móvil abandonado con un choque frontal, fue en este entonces, cuando luego de algunos minutos, apareció el mecánico en evidente estado de ebriedad, portando una pistola, quien sin motivos ni provocación alguna procedió a amenazarlo.

    Tomado conocimiento del hecho, personal policial de Osorno detuvo alrededor de las tres de la madrugada a MARCELO EDUARDO BECERRA NAVARRO, domiciliado en Puyehe, por los delitos de conducir en estado de ebriedad, causar accidente y hacer abandono del lugar sin dar aviso, porte ilegal de arma de fuego, y por mantener vigentes dos órdenes de detención.

    El detenido presenta antecedentes penales por Conducción en estado de Ebriedad los años 2008 y 2010 en el juzgado de garantía de Osorno y en 2012 en el juzgado de garantía de Río Negro. También posee antecedentes por el delito de Amenazas en Osorno en Sep. de 2014, además de haber sido detenido en Puerto Montt por apropiación indebida en julio de 2008.

    Debido a su amplio prontuario policial, el hombre pasó a control de detención en la ciudad de Osorno en horas de la mañana de este día viernes.

    En tanto, el móvil fue devuelto a su dueño.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Fuente: Carabineros, Ministerio Público
    Foto: G. Barría



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad