• Breaking News

    15 abril 2015

    En Río Negro PDI recupera todoterreno robado en Osorno en 2012 [Foto]

    Río Negro, 15 de Abril de 2015.
     
    Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno (BIRO), en coordinación con el Ministerio Público, lograron la recuperación de un vehículo motorizado, tipo "jeep", que había sido sustraído en la ciudad de Osorno, en el año 2012.
     
    Los hechos se remontan a este lunes 13 de abril, cuando en la Prefectura Osorno de la PDI, se recepcionó una llamada de emergencia, en el nivel 134,  donde una persona, señalaba que en el año 2012, desconocidos le habían sustraído su automóvil 4x4, desde las afueras de su casa, agregando que momentos antes recibió un llamado de familiares, los cuales daban cuenta que el "jeep" había sido divisado circulando en la ciudad de Río Negro. Ante esto los detectives de la BIRO, concurrieron hasta la ciudad señalada, donde realizaron empadronamientos y trabajos de inteligencia policial, con la finalidad de corroborar la veracidad de la información y dar con el paradero del automóvil.
     
    Tras las diversas diligencias investigativas realizadas, finalmente los efectivos de la PDI, lograron dar con el paradero del vehículo, el cual se encontrba estacionado al interior de un garage particular, el cual funciona como taller mecánico. En el lugar los investigadores, mediante número de chassis, motor y placa patente lograron constatar fehacientemente que el "jeep" encontrado se trataba del sustraído tres años atrás.
    Ante esto se puso a disposición de la Fiscalía Local de Río Negro a V.A.P.R. (51), el cual no cuenta con antecedentes delictuales, por el delito de Receptación en situación de flagrancia.
     
    Fuente Y Foto PDI Osorno.
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad