• Breaking News

    07 abril 2015

    En Puerto Montt aparecen automóvil y algunas especies involucradas en robos en Purranque

    Purranque, 07 de Abril de 2015.

    En el sector de Alerce en la ciudad de Puerto Montt, personal policial habría ubicado un vehículo que habría sido utilizado para realizar diversos robos en la comuna de Purranque.

    Recordemos que hace poco más de una semana, en el sector de Coligual, al poniente de la ciudad de Purranque, antisociales ingresaron a robar a cinco domicilios en el sector rural, aprovechándose que la mayoría de las personas que allí residen, habían asistido al funeral de un conocido vecino, percatándose al regreso que sus casas habían sido robadas. En ese instante los ladrones se llevaron entre otras cosas armamento, munición, joyas y dinero en efectivo.

    De la misma manera, hace unos días, sujetos ingresaron a dos domicilios en población Otto Neumann, sustrayendo desde las casas más de 3 millones de pesos en especies.

    Algunas de las especies sustraídas en este último atraco aparecieron en el sector de Alerce en Puerto Montt.

    Personal policial indicó a este medio que el móvil encontrado tendría las características del vehículo visto por testigos merodeando el lugar antes de cometer los robos y no se descarta su participación en otros ilícitos.

    Fuente: Carabineros
    Foto: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad