• Breaking News

    30 abril 2015

    Empresarios identificaron principales circuitos turísticos de la provincia de Osorno [Fotos]

    Osorno, 30 de Abril de 2015.

    Los empresarios que son parte del NODO “Rutas Turísticas Diferenciadoras de la Provincia de Osorno”, participaron recientemente de un taller en el que identificaron los principales circuitos turísticos de la provincia de Osorno. Esto a través de un trabajo de cartografía, asesorado por expertos, en el que también pudieron trazar y diseñar una propuesta para el desarrollo del turismo local.

    La actividad realizada en el en el Campus Chuyaca de la Universidad de Los Lagos, sirvió para que los empresarios turísticos involucrados identifiquen además las debilidades, las principales fortalezas del servicio que ofrecen hoy en día y las opciones de mejorar estas alternativas.

    Este tipo de actividades son desarrolladas en el marco de la ejecución del NODO “Rutas Turísticas Diferenciadoras de la Provincia de Osorno” que beneficia a sesenta empresarios que trabajarán de manera conjunta para crear rutas turísticas de forma participativa a través de la asociatividad y la transferencia tecnológica.

    Cabe destacar la diversidad de rubros que desarrollan los empresarios beneficiados de este NODO ya que pertenecen a diferentes sectores económicos tales como; alojamiento, restaurantes, agencias de viajes, turismo aventura, artesanía, transporte, entre otros.

    Esta iniciativa, que tiene como objetivo impulsar la competitividad de las micros y pequeñas empresas del turismo de intereses especiales de la Provincia de Osorno, es cofinanciado por CORFO, ejecutado por el Departamento de Gobierno y Empresa de la Universidad de Los Lagos y agenciado por el Agente Operador de Corfo, Copeval Desarrolla.

    Fuente y Fotos: Copeval




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad