• Breaking News

    13 abril 2015

    Dos personas fueron detenidas por la PDI por falsificar billetes en Osorno [Fotos]

     Osorno, 13 de Abril de 2015.

    Detectives de la Brigada Investigadora de Delictos Económicos (BRIDEC), de la PDI Osorno, en coordinación con el Ministerio Público, sacó de circulación gran cantidad de billetes falsos e incautó mercadería adquirida en un supermercado osornino con dinero falsificado.

    Este sábado, 11 de abril, administradores de un conocido supermercado de la ciudad de Osorno, se acercaron hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones Osorno, con el fin de denunciar que en el arqueo diario realizado en la entidad comercial detectaron una gran cantidad de billetes falsificados, desconociendo su origen. Ante ello, los detectives de la BRIDEC, se constituyeron en el lugar, realizando el examen y estudio del sitio del suceso, entre ellos empadronamientos, búsqueda de huellas dactilares en los billetes falsificados, junto con la revisión de cámaras de seguridad privada del establecimiento; tras las diversas diligencias y pericias, la PDI logró dar con la individualización y paradero de los autores del hecho, los cuales fueron ubicados con la mercadería adquirida fraudulentamente en su poder.

    Los autores del ilícito, corresponden a V.A.G.V. (27), que contaba con antecedentes por los delitos de Robo con Intimidación y Violencia Innecesaria; y a S.L.B.M. (25), de sexo femenino,  que registra antecedentes por
    infracción a la Ley de Drogas; los cuales reconocieron su participación en los hechos, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local de Osorno.

    Fuente y Fotos: PDI Osorno


     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad