• Breaking News

    09 abril 2015

    Desconocidos se llevaron millonario botín desde bodega en pleno centro de Purranque

    Purranque, 09 de Abril de 2015.

    El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este día jueves cuando el propietario de una bodega se percató que durante la noche desconocidos habían ingresado y sustraído una gran cantidad de especies en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, ladrones habrían realizado un forado en una pared de madera cubierta con zincalum, en la parte posterior de la bodega ubicada en el interior de una propiedad privada a un costado del centro cultural Emilio Held en calle Santo Domingo de nuestra ciudad.

    Desde el interior del inmueble, los ladrones se llevaron motosierras, desbrozadoras, máquinas de cortar pasto y otras herramientas de valor.

    Según informó la fiscalía local de Río Negro, el procedimiento estuvo a cargo de personal policial de la Subcomisaría de Purranque y la investigación esta a cargo de la sección de investigación policial SIP de Río Negro.

    Del mismo modo se informó, que personal investigador habría ubicado cerca del lugar una tijera de cortar lata, la que habría sido utilizada para realizar el forado y que podría aportar importantes datos sobre los responsables de este hecho.


    Fuente: Fiscalía Local
    Foto: Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad