• Breaking News

    06 abril 2015

    Carabineros allanó domicilio donde presumiblemente se vendía alcohol, encontrando armamento y municiones en San Juan de la Costa.

    Carabineros del retén de San Juan de la Costa, decomisaron un revolver marca Taurus, calibre 38 mm, encargado por extravío de la comuna de Las Condes; una escopeta sin marca calibre 12 mm, cuyo propietario mantiene domicilio en el sector Peldehue de la comuna de Colina, además de 40 tiros de munición calibre 9mm, marca Lunger Win, sin percutar; 48 tiros de munición calibre 38 mm, marca Winchester, sin percutar y un tiro calibre 38mm, marca Cbc, sin percutar.

    El decomiso se produjo este domingo 05 de abril tras una orden de entrada y registro del juzgado de policía local de San juan de la Costa, por expendio y consumo de bebidas alcohólicas. Carabineros llegó hasta un domicilio del sector Los Hualles, vivienda que en su revisión dejó al descubierto el armamento en una dependencia destinada a dormitorio.

    El cuidador del inmueble, habría manifestado al personal policial que el propietario de la casa, Mario Vejar Rubio, con domicilio en la comuna de Las Condes, le solicitó sus servicios para el cuidado de éste inmueble, ignorando que mantenía estas armas de fuego en el lugar, pues la dependencia se encontraba cerrada con llave.

    Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Osorno.

    Fuente: Prefectura Carabineros
    Foto: Archivo FN 2013

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad