• Breaking News

    27 abril 2015

    Animalistas llevan veterinarios a zonas afectadas por ceniza luego de erupción del Calbuco [Fotos]

    Lago Chapo, 27 de Abril de 2015.

    Con médicos veterinarios y voluntarios, se realizó este domingo 26 de abril un nuevo operativo de ayuda a los animales y familias del sector Lago Chapo y Río Blanco que resultaron damnificados tras la erupción del Volcán Calbuco.

    La actividad considera no solo entrega de alimento y agua a animales menores, sino también atención médica para caninos y felinos que la requieran.

    Tras la primera revisión de la zona cero, realizada el sábado por voluntarios de la Coordinadora que reúne a las agrupaciones de Puerto Montt, se decidió concurrir con veterinarios y retirar en forma transitoria  aquellos caninos y felinos que necesitan atención y esterilización.

    Además se continuó con el trabajo de implementar un albergue de emergencia ante una eventual reactivación del Volcán Calbuco, por lo que se hizo un llamado a cooperar.

    Para mayor información pueden visitar la web www.albergandounamigo.com .

    El apoyo monetario se recibe en la cuenta chequera electrónica del Banco Estado 825-7-124816-2 a nombre de la Agrupación Albergando un Amigo, Rut 65.631.890-2, mail albergandounamigo@gmail.com

    Fuente y Fotos: Albergandounamigo.cl






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad