• Breaking News

    26 enero 2015

    Vecinos culpan empresa de haber causado un incendio que consumió construcción en Concordia [Fotos]

    Purranque, 27 de Eneo de 2015.

    La alarma de incendio se activó en horas de la tarde de este día lunes en Purranque y Corte Alto, indicando como lugar afectado una construcción de madera ubicada en el sector de Concordia, distante unos 15 kilómetros al norponiente de la ciudad de Purranque.

    Al llegar personal de bomberos, se pudo comprobar la veracidad de lo ocurrido, pudiendo apreciar que el fuego había consumido en su totalidad una construcción de material ligero de un piso de unos 6 x 10 metros, lugar propiedad de una comunidad cristiana Metodista Pentecostal, el que era utilizado como comedor los días domingo. El fuego afectó de igual manera y de forma parcial una iglesia de madera que se esta construyendo a un costado de la construcción destruida por el fuego.

    Según información entregada por vecinos, una empresa se habría acercado al lugar hace poco más de un mes a cortar pasto y maleza a un costado del lugar siniestrado, el que es aparentemente de propiedad municipal. El personal de limpieza habría regresado al lugar este día lunes con la intención de realizar una quema, la que se habría salido de control, afectando finalmente la construcción destruída por el fuego.

    En tanto, vecinos habrían tratado de evitar la quema conversando con los encargados de limpieza, quienes habrían hecho caso omiso de las advertencias.

    Los antecedentes del hecho fueron recabados por personal del retén de Corte Alto.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad