• Breaking News

    06 diciembre 2014

    Carabineros recupera especies y detiene a tres menores por robo en Purranque [Fotos]

    Purranque, 06 de Diciembre de 2014.

    El hecho delictual ocurrió a eso de las 07:00 horas de este día sábado en una sede social ubicada en Villa El Prado en la localidad de Corte Alto.

    Según se informó, en el lugar en horas de la noche se desarrolló una fiesta, lugar donde tres menores habían estado compartiendo con amigos.

    Luego de finalizar el evento, los menores decidieron regresar al lugar, ingresando a la sede por la fuerza, procediento a sustraer las siguientes especies:

    Una máquina orilladora marca Stihl.
    Una impresora multifuncional marca HP
    Un monitor de PC marca AOC
    Una bola de discoteque
    Una luz estroboscópica
    Una maleta de viaje

    No contentos con lo sustraído, los antisociales procedieron a destruir el interior del lugar causando cuantiosos daños.

    En tanto, los ladrones se disponían a huir del lugar a pie por la ruta asfaltada que une Corte Alto con la ruta 5, momento en que son sorprendidos cargando las especies por una persona que llamó a Carabineros sin identificarse.

    Rápidamente personal de servicio en la población de la Sub Comisaría de Purranque se trasladó al sector de Cuatro Vientos, lugar donde sorprendieron a los menores cargando las especies, quienes al ver la presencia policial botaron las cosas en el interior de una zanja y procedieron a huir corriendo por la mencionada ruta.

    En tanto carabineros descendió del móvil iniciándose una persecución a pie, siendo los tres ladrones alcanzados y detenidos.

    Se informó, que los ladrones, identificados como C.J.S.M., J.A.A.P. y .D.A.G.B todos de 16 años con domicilio en la localidad de Casma fueron trasladados en horas de esta mañana hasta el juzgado de garantía de Río Negro, lugar donde pasaron a control de detención por el delito de Robo en lugar no habitado.

    En tanto, la totalidad de las especies fueron devueltas a su propietarios.

    Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad