• Breaking News

    05 diciembre 2014

    Brutal homicidio quedó al descubierto en sector rural de Purranque [Fotos]

    Purranque, 05 de Diciembre de 2014.

    Personal de la PDI y bomberos de la primera compañía de rescate se trasladaron la tarde de este día jueves hasta un predio particular en el sector rural de la Poza, distante unos 30 kilómetros al poniente de la ciudad de Purranque.

    Personal de emergencia se trasladó hasta ese lugar con el objeto de investigar el paradero de un hombre identificado como Heriberto Vásquez España, de 50 años, quien había desaparecido hace un mes sin dejar rastro alguno.

    Según se informó, personal policial se entrevistó previamente con un vecino del sector identificado como Jaime Llanquilef Gómez de 33 años, quien habría indicado a la policía que efectivamente, el día 08 de noviembre de presente año, había estado compartiendo con la persona desaparecida y en medio de una pelea lo habría herido con un arma blanca dejándolo inconsciente, para luego trasladar al lesionado hasta un sitio de difícil acceso, tipo pantano, distante a unos 200 metros de la casa donde vivía la víctima

    En el lugar, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI junto a bomberos, luego de una búsqueda de aproximadamente dos horas logró ubicar el cuerpo, el que estaba sumergido en un sector anegado en medio del bosque.

    De igual manera se informó, que el fallecido había sido agredido en mayo de 2013 por el mismo sujeto, quien en esa oportunidad, le cortó una oreja y le quemó la cabeza, motivo por el cual, el actual imputado estaba cumpliendo condena bajo el régimen de reclusión nocturna.

    En tanto, el cuerpo que presentaba múltiples heridas fue trasladado hasta el Servicio  Médico Legal para la investigación correspondiente.

    El imputado pasa hoy viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Río Negro.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad