• Breaking News

    11 noviembre 2014

    Verdadero trabajo de inteligencia permite recuperar especie robada en Corte Alto [Fotos]

    Corte Alto, 11 de Noviembre de 2014.

    El delito se cometió este fin de semana en calle Mackenna frente al número 245 en la localidad de Corte Alto.

    Según se informó, el conductor de un camión marca Daf, matrícula KK-3676 dejó su máquina y acoplado estacionados durante el fin de semana a la espera de cargar el móvil en una empresa agrícola este día lunes, por lo cual, el conductor regresó a Temuco, lugar donde reside y al regresar este día lunes a Corte Alto se percató que desconocidos le habían sustraído una de las carpas del camión, especie avaluada en $250.000.-

    El afectado se trasladaba en bus proveniente desde Purranque y al llegar al lugar donde había dejado estacionado el camión, sin bajarse de la máquina, manifestó a viva voz que había sido víctima de un robo, acercándose inmediatamente uno de los pasajeros, quien de forma anónima le proporcionó antecedentes que le permitirían más tarde aclarar lo sucedido.

    El hombre se dirigió inmediatamente hasta el retén de Corte Alto para realizar la denuncia por robo y en conjunto con personal policial realizaron diversas diligencias que permitieron ubicar a dos jóvenes que habían estado ofreciendo para la venta una especie similar a la sustraída en la ciudad de Purranque, de este modo se logró ubicar a los vendedores y el afectado, haciéndose pasar por un comprador interesado, pactó el encuentro, transacción que se realizaría en calle Martínez de Rosas, a un costado del servicentro Copec.

    A los pocos minutos de espera, llegaron dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente quienes vendían una carpa igual a la sustraída en $90.000.- especie que fue reconocida inmediatamente por su dueño; en este preciso instante, personal policial que se mantenía discretamente a escasos metros del lugar, procedió a detener a ambos jóvenes, los que fueron identificados como C.B.R.M. y N.A.S.R. ambos con domicilio en Corte Alto.

    Los detenidos pasaron a control de detención en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro durante la mañana de este día martes.

    En tanto, la especie fue devuelta a su dueño sin daños.

    Camión Afectado


    Especie Recuperada

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad