• Breaking News

    26 noviembre 2014

    Tres adultos y un lactante resultaron lesionados en volcamiento en Purranque [Fotos]

    Purranque, 26 de Noviembre de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este día miércoles cuando un automóvil marca Kia, modelo Sephia, matrícula UU-8006, volcó mientras se desplazaba por la ruta rural que une las localidades de Corte Alto con el sector de Las Juntas.

    Según ínformación recabada en el lugar, el siniestro ocurrió mientras el conductor, un varón identificado como M.R.G.G. de 34 años perdió el control del automóvil mientras se desplazaba de poniente a oriente por la mencionada ruta en evidente estado de ebriedad.

    En el automóvil viajaban cuatro personas, el chofer, su acompañante, una mujer identificada como Y.L.B.G. de 24 años, también en estado de ebriedad y la madre de la mujer junto a un lactante, hijo de ésta última.

    Tanto la madre de la lesionada como el lactante abandonaron el sitio del suceso antes de la llegada de personal de emergencia al lugar.

    En tanto, todos los ocupantes con domicilio en la ciudad de Purranque resultaron con lesiones leves.

    En el lugar, el chofer fue detenido por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, y causar lesiones y daños en volcamiento.

    Los antecedentes fueron recabados por personal policial de Purranque y Corte Alto.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad