• Breaking News

    13 noviembre 2014

    Procedimiento policial de película permite recuperar en tiempo record vehículo robado en Purranque.

    Purranque, 13 de Noviembre de 2014.

    El hecho delictual ocurrió en horas de la tarde de este día miércoles en el sector norte de la ciudad de Purranque, lugar donde un propietario denunció a personal policial via telefónica que dos individuos le habían sustraído su vehículo y se dirigían por calle Orlando Montecinos con dirección al oriente, lugar donde se ubica el peaje de acceso sur a la ciudad.

    Según se informó, personal policial concurrió rápidamente hacia diferentes sectores de Purranque, cubriendo el sector céntrico, sector de Población Carrasco, Oromo, Coñico y Corte Alto. De forma paralela la central de comunicaciones de Purranque daba a aviso a personal de Carabineros de Casma y de carretera encargando el móvil, lo que se tradujo en una búsqueda con resultados positivos en menos de 15 minutos.

    Aparentemente, los antisociales, al percatarse que todas las salidas y caminos alternativos estaban bloqueados, y que personal policial buscaba intensamente el vehículo, decidieron abandonarlo en una calle de Población Carrasco, huyendo del lugar con dirección desconocida.

    Personal de Carabineros desplegó móviles en diferentes direcciones para tratar de ubicar a los responsables del hecho, pero los ladrones aparentemente se escondieron en alguna propiedad privada y no pudienso ser encontrados.

    En tanto, el furgón marca Peugeot, modelo Partner color blanco fue devuelto sin daños a su propietario.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad