• Breaking News

    20 noviembre 2014

    Joven conductor se salvó luego que camioneta fuese consumida por el fuego en Purranque [Fotos]

    Purranque, 20 de Noviembre de 2014.

    El siniestro fue declarado por el cuerpo de bomberos a eso de las 2:30 de la madrugada de este día jueves indicando un vehículo menor que ardía en el sector denominado "Cruce Los Ángeles", distante unos 5 kilómetros al poniente de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el fuego afectó una camioneta marca Mahindra, modelo Pick-up 4x4 color gris, la que era conducida por Manuel Hernández de 19 años, con domicilio en la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por el afectado, éste se dirigía desde un sector rural hacia la ciudad de Purranque, cuando empezó a sentir un fuerte olor a quemado, de este modo, tomó la determinación de detenerse y descender del vehículo, segundos antes que el móvil hiciese un corto circuito general, ocasionado el avance de la camioneta sin su conductor, por cerca de 50 metros, cayendo a una zanja a orilla del camino.

    Acto seguido, la camioneta semi volcada fue presa rápidamente del fuego, acudiendo el afectado hasta una vivienda cercana desde donde pudo llamar a personal de bomberos, quienes al llegar al lugar corroboraron que el fuego consumía en su totalidad el vehículo menor.

    El conductor, quien se encontraba en normal estado de intemperancia resultó con quemaduras menores en sus manos.

    Los antecedentes fueron recabados por personal policial.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad