• Breaking News

    13 noviembre 2014

    Fue detenido por faenar y vender el toro de su vecino en sector rural de Purranque

    Crucero, 14 de Noviembre de 2014.

    El hecho quedó al descubierto este día miércoles cuando el dueño de un toro se percató que su vecino había faenado y vendido el animal de su propiedad.

    Según se informó, un animal vacuno pasó de forma accidental al predio colindante de un agricultor vecino, identificado como C.M.O.S. de 39 años, quien luego de percatarse de la presencia del animal en su campo, decidió venderlo.

    Los antecedentes indican que el responsable del hecho no habría sabido que el animal era de su vecino, quien había estado buscando el toro 24 horas antes y lo había visto en la propiedad de C.M.O.S. no pudiendo sacarlo el mismo día, motivo por el cual, al día siguiente se dirigió a conversar con su vecino, quien le habría manifestado, que el animal había sido sacrificado y vendido a unos comerciantes de la ciudad de Puerto Montt.

    Con los antecedentes descritos, el afectado se dirigió hasta la unidad policial del sector de Crucero, quienes más tarde se entrevistaron con C.M.O.S. en el predio ubicado en el sector de Colonia Zagal, ratificando la versión, indicando a los policías que vendió el animal faenado en la suma de cien mil pesos insistiendo en que no sabía que el animal no era suyo.

    Luego de informar a la fiscalía lo sucedido, personal policial procedió a detener al hombre por el delito de abigeato, pasando a control de detención este día viernes en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad