• Breaking News

    20 noviembre 2014

    Fallece abuelita que había sido rescatada desde incendio por un carabinero de Crucero

    Puerto Octay, 20 de Noviembre de 2014.

    El siniestro se declaró a las 11:15 horas de este día miércoles indicando fuego en una casa particular ubicada en el sector de Nochaco, Los Encinos en la comua de Puerto Octay.

    Según información entregada por personal policial, el incendio afectaba una vivienda de material ligero de un piso de aproximadamente 50 mts2, cuando pasaba por el lugar el cabo primero Elías Mansilla Millalonco de dotación del retén de Crucero (Purranque), quien vestía uniforme pero se encontraba de franco camino a su domicilio junto a un civíl.

    El uniformado ingresó inmediatamente a la vivienda que era presa del fuego y logró sacar con vida una mujer de 85 años identificada como C.B.A.

    La víctima, quien mantiene gran parte de su cuerpo quemado fue trasladada de urgencia hasta el hospital de Osorno donde falleció horas mas tarde debido a la gravedad de las lesiones.

    En tanto, en el lugar trabajó personal de bomberos de Puerto Octay, Carabineros y personal policial de Labocar quienes realizar los peritajes de rigor.

    No se informó de seguros comprometidos, los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.

    Foto archivo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad