• Breaking News

    06 noviembre 2014

    Dos personas resultaron lesionadas en volcamiento de automóvil en Purranque [Fotos]

    Purranque, 06 de Noviembre de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió pocos minutos antes de las 22:00 horas de este día jueves en el sector denominado "El Manzano" en el camino que une el sector de Crucero con Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Kia, modelo Morning, matrícula FK-JY92, identificado como A.A. perdió el control del móvil al enfrentar una curva mientras se desplazaba de poniente a oriente por la mencionada ruta.

    En tanto, el vehículo se salió del camino, impactando una ladera de tierra para posteriormente volcar violentamente sobre el camino de asfalto y arrastrarse alrededor de doce metros dejando atrapado a su conductor, quien fue fue auxiliado por personal de bomberos y Samu de la ciudad de Purranque.

    El afectado resultó policontuso con lesiones abrasivas y cortantes en la región craneana, mientras que su acompañante, identificado como J.C. resultó con lesiones menores.

    Ambos afectados, con domicilio en la ciudad de Puerto Montt fueron trasladados hasta el hospital local.

    Se informó que los lesionados se dirigían desde la localidad de Hueyusca hacia Purranque luego de prestar servicios de mantención de redes de agua en una piscicultura de la zona.

    Los antecedentes fueron recabados por personal policial y derivados a la fiscalía local de Río Negro.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad