• Breaking News

    15 noviembre 2014

    Detienen en tiempo record a 3 jóvenes luego de asaltar 2 transeuntes en Purranque

    Purranque, 15 de Noviembre de 2014.

    El primer hecho ocurrió cerca de la media noche de este día sábado cuando un grupo de individuos abordó en la via pública a un hombre identificado como M.A.C.M. procediendo a asaltarlo, sustrayéndole en el acto su teléfono celular, su billetera con documentación personal y la suma de doce mil pesos en dinero en efectivo, motivo por el cual, el afectado realizó la denuncia correspondiente por el delito de Robo con Violencia.

    Más tarde, a eso de las tres de la madrugada, el mismo grupo de individuos, al menos cinco personas, interceptaron en la esquina de las calles Balmaceda con Tomás Burgos al ciudadano S.R.A.S. de 64 años, quien fue intimidado con un arma blanca, para posteriormente ser agredido con golpes de pies y puños en el suelo.

    Los ladrones le sustrajeron de entre sus ropas, su teléfono celular y la suma de noventa mil pesos en dinero en efectivo para luego huir del lugar.

    Debido a la golpiza, el hombre resultó con contusiones en abdomen y región dorsal, una herida de 10 cms de tipo escoriática en región abdominal y un corte en uno de los dedos de la mano.

    Minutos más tarde, el afectado alertó a personal policial relatando lo sucedido, quienes rápidamente, en compañía de la víctima realizaron un patrullaje por el sector, decidiendo ingresar a una discoteque ubicada en el sector de barrio estación, lugar donde controlaron a tres jóvenes que cumplían con las características físicas y de vestimenta anteriormente denunciadas, por lo que procedieron a realizar un control de identidad.

    En tanto, en el exterior del recinto, los individuos fueron reconocidos por la víctima, y luego de proceder a un regisro de sus ropas, se pudo constatar que uno de los jovenes mantenía tres teléfonos celulares en uno de sus bolsillos, siendo uno de ellos reconocido como el teléfono que le habían robado minutos antes.

    Debido a lo anterior, personal policial detuvo en el lugar  a D.I.G.N. de 18 años, V.M.P.M. y L.D.D.H. ambos de 17 años, todos con domicilio en la ciudad de Purranque por el delito de Robo con Violencia.

    Más tarde, la víctima del primer robo se acercó a la unidad policial donde reconoció uno de los teléfonos ceulares como parte de las especies que le habían sido sustraídas, logrando así demostrar que los mismos individuos habían participado en los hechos denunciados.

    Los tres ladrones pasaron hoy sábado a control de detención en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad