• Breaking News

    13 noviembre 2014

    Conducía con documentos adulterados y vencidos, y además vendía pescados sin refrigerar en Purranque

    Purranque, 13 de Noviembre de 2014.

    La detención se registró a eso de las 13:00 horas en la esquina de las calles Río Bueno con Río Pilmaiquén en población Aguas Andinas en el sector poniente de la ciudad de Purranque.

    Según se informó, personal policial realizaba un patrullaje preventivo en el sector de Aguas Andinas, tomando la determinación de fiscalizar un vehículo tipo camioneta marca Kia, color blanco, la que era conducida por el ciudadano L.A.H.S. de 61 años; acto seguido personal policial solicitó la documentación del móvil y licencia de conducir, percatándose que la placa patente no correspondía al móvil, sino más bien a una camioneta marca Chevrolet modelo Luv del año 1990. De la misma manera se pudo constatar que el permiso de circulación se encontraba vencido y el chofer no contaba con el padrón que individualiza los datos técnicos y del propietario del vehículo.

    Debido a lo anterior, el conductor fue detenido en el lugar por el delito de Conducción de vehículo motorizado con placa patente alterada y perteneciente a otro vehículo.

    Una vez trasladado el móvil hasta la unidad policial, se procedió a la revisión del número de motor, el que no pudo ser ubicado, mismo procedimiento se llevó a cabo con el número de chasís, encontrando una placa fijada de forma artesanal con un código alfanumérico, el que fue revisado y no pertenece a ningún vehículo registrado en el país.

    El detenido, con domicilio en la ciudad de Osorno, mantiene un nutrido prontuario policial, siendo detenido previamente por los siguientes delitos: Hurto, Lesiones Leves, Conducción en estado de ebriedad, Conducción sin licencia profesional, Receptación, Lesiones Graves, Conducción de vehículo motorizado con placa patente alterada y perteneciente a otro vehículo, Conducción con placa patente falsa.

    De la misma manera, se procedió a decomisar los pescados ya que no se mantenían refrigerados y el vehículo fue retirado de circulación por no contar con la documentación reglamentaria.

    El detenido pasa a control de detención en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro este día viernes.

    Foto Archivo






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad