• Breaking News

    09 octubre 2014

    Violento volcamiento de camioneta deja dos personas lesionadas en Purranque [Fotos]

    Purranque, 09 de Octubre de 2014.

    El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 13:30 horas en la ruta U-89, kilómetro 16, a escasos metros del acceso al fundo "El Tronador" en la comuna de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, dos personas adultas se movilizaban en una camioneta de una empresa de control de plagas, de norte a sur por el camino de ripio, perdiendo el conductor el control del móvil debido a la piedra suelta existente en el lugar.

    El vehículo se salió fuertemente del camino, volcando repetidas veces a un costado de la ruta para terminar finalmente golpeando un árbol en medio de una zanja.

    Producto de la fuerza del impacto, uno de los ocupantes del móvil resultó con gravemente herido, debiendo ser trasladado de urgencia en ambulancia al hospital de la ciudad de Purranque.

    El otro ocupante, resultó con heridas cortantes en los brazos, motivo por el cual fue derivado por personal de Carabineros al servicio de salud local.

    En tanto, la camioneta marca Ford, modelo Ranger, matrícula CW-JD92, propiedad de una empresa de la ciudad de Osorno, resultó con su cabina completamente destruída.

    Se informó de seguros comprometidos.

    Los antecedentes quedaron en manos de personal policial.












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad