• Breaking News

    22 octubre 2014

    Padre denuncia supuesta negligencia en atención a menor de 4 días en hospital de Purranque [Nota Denuncia]

    Purranque, 22 de Octubre de 2014.

    Según nos relató el padre de un menor de tan solo cuatro días de edad, los hechos habrían ocurrido en el hospital de Purranque este día martes mientras su pequeño hijo se mantenía internado desde el día domingo en el centro asistencial donde estaba recibiendo fototerapia debido a que habría nacido con la piel con un fuerte color amarillo, lo que se corrije con el mencionado tratamiento.

    El padre se habría enterado por un funcionario del hospital, que el menor estaba vomitando sangre, por lo que se puso en contacto con el  médico de turno, quien no le habría dado ninguna solución o respuesta a lo que estaría ocurriendo.

    El mismo día martes, después de las 08:00 horas, un segundo médico habría examinado el lactante, derivándolo de urgencia en ambulancia hasta el hospital base de Osorno, lugar donde habría sido diagnosticado con una hemorragia intestinal severa.

    El papá del pequeño con domicilio en la ciudad de Purranque, identificado como E.M.F. de 27 años años nos solicita hacer público lo ocurrido para evitar que situaciones similares afecten a otras personas y no descarta realizar las denuncias correspondientes.

    Fuente: E.M.F. (Purranque)


    Foto: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad