• Breaking News

    26 octubre 2014

    Incendio deja un lesionado y dos víctimas fatales en Purranque [Fotos] Actualizada

    Purranque, 26 de Octubre de 2014.

    El siniestro se declaró pocos minutos después de las cuatro de la madrugada de este día domingo indicando como lugar afectado una casa particular ubicada en Kansas N° 47 en el sector norte de Purranque.

    Al llegar personal de carabineros y bomberos al lugar se percataron que se trataba de un incendio que consumía en su totalidad una vivienda de material ligero, de un piso, de aproximadamente 16 mts2.

    Luego de unos minutos, y una vez que el fuego fue sofocado, quedaron al descubierto dos cadáveres, siendo el primero de ellos identificado como J.M.A.A. de 60 años, y el segundo fallecido identificado como S. G. A. de 67 años.

    En tanto, un hombre de 50 años identificado como C.M.G.S. trató de ingresar a la vivienda para socorrer a las personas que se encontraban atrapadas, no logrando su cometido y resultando con quemaduras en su cara y sus manos por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local.

    El propietario de la casa habría estado impedido de escapar debido a que se movilizaba en una silla de ruedas.

    Debido a la naturaleza del siniestro, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de la ciudad de Puerto Montt realizarán las pericias en el lugar.

    Se informó que la casa no mantenía conexión a la red de suministro eléctrico por lo que se presume que el fuego se inició debido a la caída de una vela.

    En el lugar trabajó personal de la 1era, 2da, y 4ta. compañías de bomberos, quienes impidieron que el fuego se propagase a otras viviendas colindantes.

    Los antecedentes fueron recabados por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Purranque y enviados a la fiscalía local de Río Negro.






















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad