• Breaking News

    05 octubre 2014

    Dos lesionados deja violento accidente de tránsito en Purranque [Fotos]

    Purranque, 05 de Octubre de 2014

    El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este día sábado en la ruta que une Purranque con el sector de Crucero, antes de llegar al denominado Puente Mocho, distante un kilómetro al poniente de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro se produjo cuando dos jóvenes se dirigían de oriente a poniente por la mencionada ruta, aparentemente bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual se salieron del camino impactando y sacando de raíz un poste del alumbrado público para luego arrastrarse el móvil semi volcado y terminar al interior de una zanja a orilla de camino.

    Producto de la magnitud del choque, el automóvil Toyota Corolla, matrícula KE-9061, resultó casi completamente destruido y sus dos ocupantes tuvieron que ser trasladados de urgencia por personal del SAMU al hospital local.

    En tanto, la ruptura del poste significó que gran parte del sector rural camino a Crucero quedase sin energía eléctrica, motivo por el cual personal de Saesa se hizo presente rápidamente para reconectar los cables cortados.

    El vehículo presentaba la totalidad de sus documentos al día por lo que quedó a disposición de su dueño.

    Los antecedentes fueron recabados por personal policial y remitidos a la fiscalía local de Río Negro.

     





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad