• Breaking News

    05 septiembre 2014

    Robos y asaltos no se detienen, funcionaria del Cesfam y biblioteca son las nuevas víctimas en Purranque

    Purranque, 05 de Septiembre de 2014

    La ola de robos no se detiene en la ciudad de Purranque, estos últimos días, ciudadanos realizan diversas denuncias relativas a robos y hurtos, principalmente a viviendas que quedan solas mientras sus dueños realizan trámites o están trabajando.

    Dueños de casa de diversos sectores, especialmente Aguas Andinas, Villa Real y Población Carrasco se encuentran con la desagradable sopresa de haber sido víctima de los delincuentes que junto con llevarse especies dejan a la población con una sensación de impotencia e inseguridad.

    Entre los últimos hechos se encuentra el robo a una vivienda, propiedad de una funcionaria del Cesfam, lugar donde los antisociales ingresaron al medio día de ayer jueves y sustrajeron diversas especies.

    Según indicó la afectada en las redes sociales, los ladrones buscaban joyas y dinero por lo que registraron minuciosamente los cajones de casi todos los muebles de la casa.

    Del mismo modo, en horas de esta mañana quedó al descubierto el robo que afectó las dependencias de la bilioteca pública, lugar desde donde sustrajeron entre otras cosas, una guitarra, especies propiedad de una comunidad indígena que guarda sus pertenencias en el lugar.

    Recordemos que en enero del presente año, ladrones ya habían ingresado a la biblioteca pública y en ese momento también robaron una guitarra y otras especies avaluadas en 200 mil pesos.

    Los asaltos también se han hecho recurrentes, siendo dos de ellos denunciados esta semana, el primero afectó un joven que se desplazaba por calle 18 de septiembre cuando fuer abordado por un grupo de antisociales que lo agredieron para robarle, ocasionándole una herida cortante facial.

    El segundo asalto fue denunciado por un hombre que se desplazaba por calle Ramírez, el que habría sido agredido por otros dos individuos, causándole diversas lesiones, debiendo ser atendido por personal del Samu.

    No se han reportado detenidos.

    Archivo FN






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad