• Breaking News

    12 septiembre 2014

    Liceo es víctima de daños y posteriormente de un robo en la ciudad de Purranque

    Purranque, 12 de Septiembre de 2014.

    El primer hecho ocurrió en horas de la tarde del fin de semana pasado cuando un grupo de jóvenes fue sorprendido realizando rayados en una pared del establecimiento ubicado en calle Aníbal Pinto en la ciudad de Purranque.

    Al llegar personal policial al lugar se percataron que un grupo de jóvenes había realizado momentos antes unos graffitis, por lo que fueron detenidos en el lugar por el delito de daños.

    En la unidad policial se pudo corroborar que solo uno de los integrantes del grupo era mayor de edad, motivo por el cual quedó detenido para luego ser citado a la fiscalía local de Río Negro. En tanto, los menores fueron entregados a sus padres y el hecho fue informado al juzgado de familia.

    En otro ámbito, este día jueves, una estudiante del mismo establecimiento habría dejado su mochila desatendida por un momento en un kiosko ubicado al interior del liceo, lo anterior ya que debía conversar con un docente.

    Minutos después, al regresar se percató que desconocidos habían abierto la mochila y habían sustraído una billetera con 75 mil pesos en dinero en efectivo.

    Inmediatamente la afectada dio aviso del hecho a personal del liceo, quienes realizaron la denuncia por robo.

    Una vez informado del hecho a la fiscalía local de Río Negro, se solició la grabación de las cámaras de seguridad del recinto, las que habrían grabado el ilícito por lo que el o la responsable del hecho estaría identificado.

    Ambos antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local de Río Negro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad