• Breaking News

    23 septiembre 2014

    En Purranque se roban hasta las flores del cementerio [Nota denuncia]

    Purranque, 23 de Septiembre de 2014.

    Uno de los tantos afectados se acercó a conversar con este medio con la intención de dar a conocer una situación se ha hecho recurrente en la ciudad de Purranque.

    Se trata de la sustracción de arreglos florales, coronas y otros artículos que familiares y amigos colocan sobre las tumbas de sus seres queridos en la ciudad de Purranque.

    Hace pocos días, un lector de este medio nos comentó que se acercaron hasta el campo santo ubicado en el sector surponiente de la ciudad con la intención de colocar arreglos florales sobra la tumba de su hermana, quien falleció hace un año, pero lamentablemente, luego de unos días, al regresar al lugar se percataron que la mayoría de las cosas habían sido sustraídas.

    Otros afectados nos indican que no saben el motivo del hurto de estas cosas, sin embargo se piensa que las sacan para revenderlas o bien para ubicarlas en otros monolitos, lo que causa pena y frustración entre quienes las adquieren.

    Se nos solicita hacer un llamado a quienes sean responsables del cuidado del campo santo que denuncien a quienes sean sorprendidos hurtando o robando especies.

    Archivo






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad