• Breaking News

    18 septiembre 2014

    Dos detenidos luego de ser sorprendidos robando un arma en Corte Alto [Fotos]

    Corte Alto, 18 de Septiembre de 2014.

    El hecho delictual ocurrió en el fundo Tres Montes en el sector de Las Juntas en la localidad de Corte Alto.

    Según se informó, dos jovenes fueron sorprendidos en bicicleta al interior del fundo, por el dueño del predio identificado como M.K.H. de 48 años, quien al ver la presencia de personas desconocidas en el lugar detuvo la marcha de su vehículo para preguntar el motivo de la visita.

    Los jóvenes, identificados como M.P.A. y E.B.G. ambos de 26 años con domicilio en Corte Alto, se disponían a salir del fundo cargando un rifle a bala, indicándole al dueño que un trabajador les había prestado el arma para salir a cazar.

    Minutos después, el trabajador en cuestión llegó al lugar, indicando que no conocía a esas personas y que no había prestado el arma, motivo por el cual, los dos sujetos fueron retenidos al interior del predio agrícola mientras llegaba personal policial del retén de Corte Alto.

    Al llegar carabineros al lugar se percataron que los dos jovenes son conocidos delincuentes del sector ya que mantienen antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, robo de vehículo, receptación, entre otros.

    Los dos delincuentes fueron detenidos por el delito de hurto simple, para ser luego formalizados en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    En tanto, el arma, correctamente inscrita fue devuelta a su propietario.

    Arma recuperada, Rifle CZ calibre 22

    Casa desde donde sustrajeron la especie

    Lugar desde donde fue sustraído el rifle


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad