• Breaking News

    27 agosto 2014

    Usuarios del hospital local tendrán la oportunidad de proponer mejoras y resolver inquietudes.

    DIÁLOGOS EN SALUD SE REALIZARÁN ESTA SEMANA EN PUYEHUE Y PURRANQUE

    Dos actividades de participación ciudadana en el ámbito de la salud se realizarán este jueves 28 y viernes 29 de agosto en las comunas de Puyehue y Purranque, respectivamente.

    Se trata de Diálogos Comunales en Salud a los cuales se está convocando a diversas organizaciones comunitarias y comunidad en general, en actividades organizadas por los Consejos de Desarrollo, establecimientos de salud de cada comuna, departamentos de salud municipal y Servicio de Salud Osorno.

    El Diálogo Comunal en Salud de Puyehue se realizará este Jueves 28 en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos, desde las 09:00 a 13:00 hrs., siendo convocada a participar toda la ciudadanía y donde se espera además, como ha sido tradicional en otras actividades, una amplia participación de usuarias y usuarios de sectores rurales de la comuna.

    En tanto el Diálogo de Purranque se realizará en el Centro Cultural Emilio Held, de 09:00 a 13:00 hrs. de este viernes 29 de agosto. En ambos encuentros participarán profesionales y representantes del Servicio de Salud Osorno.

    Los Diálogos Comunales en Salud han permitido establecer mejoras en atenciones y resolver diversas inquietudes de los usuarios de establecimientos. La información recogida en estas consultas sirve como base para elaborar los planes de trabajo del próximo año, significando un verdadero diagnostico realizado por los propios usuarios en cuanto a las necesidades y realidad del trabajo realizado en los establecimientos de salud comunal.
     
    Pedro Quezada Bracho, Periodista Servicio de Salud Osorno.
     
    Foto: Minsal
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad