• Breaking News

    03 agosto 2014

    Incendio destruyó hogar de la madre campesina en Purranque [Fotos]

    Purranque, 03 de Agosto de 2014.

    El incendio se declaró en horas de la mañana de este día domingo en calle Pedro Montt No.8 en el conocido hogar de la madre campesina ubicado en el sector de Población Carrasco en el oriente de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el fuego se habría iniciado en medio de la casa habitación de material ligero de un piso, la que era habitada por un adulto mayor identificado como J.B.B. de 72 años.

    Al llegar personal del cuerpo de bomberos al lugar, la vivienda se encontraba completamente envuelta en llamas por lo que no fue posible salvar la estructura, sin embargo se evitó la propagación del fuego a casas aledañas.

    Según la versión de vecinos, ya habrían presentado reclamos en el pasado ya que el hombre que vivía en el lugar, lo hacía aparentemente de allegado y no contaría con los recursos necesarios para mantener el lugar en óptimas condiciones.

    Debido a la naturaleza del siniestro y el alto grado de carbonización, en el lugar trabajó el departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos de Purranque y por orden de la fiscalía local de Río Negro, personal policial de Labocar realizarán de igual modo la investigación del caso.

    Los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad