• Breaking News

    28 agosto 2014

    Dos camiones volcaron en la ruta que une Purranque con el sector de Crucero

    Purranque, 28 de Agosto de 2014.

    El primer accidente se registró en horas de la mañana de este día miércoles cuando un tracto camión con acoplado volcó mientras se dirigía desde Hueyusca hacia la ciudad de Purranque cargado con leche.

    Según se informó, el vehículo marca Kenworth, modelo BT370, matrícula CPSV-72 conducido por un joven de 28 años volcó a un costado de la ruta luego de perder el control de la máquina en una de las curvas del sector "El Manzano" cercano a la localidad de Crucero.

    Debido a la fuerza del impacto, el chofer resultó con heridas de diversa consideración debiendo ser asistido por personal del SAMU de Purranque.

    En tanto, el camión, propiedad de un empresario de Temuco se dirigía  a la localidad de Pitrufquen, lugar donde existe una planta procesadora de lácteos.

    El segundo hecho ocurrió en horas de la mañana de este día jueves, también en el sector denominado "El Manzano" lugar conocido por la peligrosidad de sus curvas.

    En el lugar, un tracto camión con acoplado, cargado con madera, volcó a un costado de la ruta, aunque parezca increíble, no resultando personas lesionadas como tampoco daños a la propiedad pública o privada.

    Debido a la naturaleza del accidente, el camión volcó, principalmente el acoplado hacia una ladera, lo que provocó que los trozos de madera de grandes dimensiones caigan hacia un barranco y no hacia el camino.

    Los antecedentes de ambos accidentes fueron recopilados por personal del retén de Crucero

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad