• Breaking News

    01 julio 2014

    Mujer apuñaló a su conviviente luego de ser amonestada por estar maltratando un hijo en Purranque

    Purranque, 01 de Julio de 2014.

    El hecho ocurrió este fin de semana cuando un hombre solicitó la presencia policial en su domicilio ya que su conviviente lo habría agredido con un arma blanca.

    Minutos después personal policial constató lo sucedido en el lugar percatándose que un hombre identificado como R.C.A. de 42 años mantenía una herida corto punzante en uno de sus hombros.

    La víctima relató que minutos antes, su conviviente, una mujer identificada como M.P.A.G. de 35 años se encontraba maltratando uno de sus hijos, por lo que le habría llamado la atención al interior del domicilio, acto seguido, la imputada extrajo desde sus ropas una cortapluma, con la que procedió a agredirlo, por lo que el afectado rápidamente la redujo para posteriormente sacarla de la casa y llevarla al patio para evitar que agreda alguno de los menores presentes en el lugar.

    Personal poicial procedió a la detención de la mujer, quien fue conducida hasta Sub Comisaría de la ciudad, lugar donde luego de bajarse del carro policial, fue encontrado al interior del vehículo al arma blanca con que había atacado a su pareja.

    La cortapluma fue enviada como evidencia a la fiscalía local.

    En tanto, la mujer pasó a control de detención en el juzgado de garantía de Río Negro.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad